lunes, 5 de abril de 2010

LISTA DE MATERIALES PARA EL MARTES

Enlace
Alineación a la izquierda Alineación al centro Alineación a la derecha Justificar a ambos lados
Lista numerada Lista con viñetas Bloque entrecomillado
- papel carbonico ( blanco y negro )
- Soporte preparado para esgrafiado:
1- En una cartulina ( si es satinada, mejor ) pintarla toda con cera de vela (blanca ) ( usar la vela como si fuese un crayon- no prendida ). Debe quedar toda cerosa, impremeable.
2- aplicar una capa de talco
3- pintar con tinta china negra
4- dejar secar
- Lápices / biromes / grafitos / carbonilla
- cutters de varios tamaños
- hojas A3 / 35 x 50 / cartulinas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo una consulta, ¿a qué se refieren con "ensayos relacionados"? Es parte del material que tenemos que llevar para mañana.
Gracias! Saludos!

Unknown dijo...

Porque no lo avisan antes??
Yo llego recièn de trabajar y no puedo hacer eso, y seguro que muchos no lo saben todavia

Luz dijo...

Hola! No pude ir a la clase del martes 6, escribí un mail a la dirección de mi grupo pero aún no tuve respuesta y quiero intentar ponerme al día lo antes posible. ¿Alguien me puede decir qué es lo que hicieron en el taller?

Gracias!